Términos y Condiciones

Ticocasas se compromete a resguardar su privacidad en línea. Por favor lea la siguiente póliza para entender como su información personal será tratada de manera que use todos nuestros servicios. Esta póliza podría cambiar cada cierto tiempo, así es que por favor revísela periódicamente.

Información personal que Ticocasas recoge sobre Ud.

Ticocasas recoge información de diversas maneras y de distintas partes de su red de servicios. Durante el registro, le preguntaremos su nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, ocupación, empresa e intereses personales. Mientras más información Ud. nos entregue (y lo precisa que esta sea), mejor capacitados estaremos nosotros para que su experiencia en Internet sea de su agrado. Una vez que se registra, deja de ser una persona anónima para nosotros, ya que se le entrega una identificación con la cual podrá hacer uso de todas las ventajas que le ofrecemos.

Uso de su información:
Nuestro principal objetivo en cuanto a recolectar información, es entregar al usuario una experiencia especializada en Internet. Esto incluye servicios personalizados, comunicación interactiva, compras y ventas en línea y muchos otros tipos de servicios, de los cuales la mayoría son completamente gratuitos . Para poder entregar servicios sin ningún valor , mostramos publicidad. Sabiendo un poquito sobre Ud., Ticocasas está capacitada para poder hacerle llegar publicidad y un contenido más relevante con el propósito de entregarle un mejor servicio. En nuestro rol de enviar publicidad dirigida, jugamos el papel de intermediario. Nuestros socios de negocios nos dan un aviso y nos comunican el tipo de audiencia que quieren alcanzar (por ejemplo, mujeres menores de 40 años.) Ticocasas toma el aviso y lo muestra a usuarios que cumplan con este criterio. En el proceso, el avisador nunca tiene acceso a información de la cuenta individual. Sólo nosotros tenemos acceso a cuentas individuales. Este tipo de publicidad dirigida es hecha con banners o el envío de correos electrónicos promocionales. Sólo recibirá ofertas especiales, si ha indicado en su cuenta de preferencias que quiere recibirlas. Ud. puede cambiar su cuenta de preferencias cuando quiera. Ticocasas investiga los intereses y comportamientos demográficos de sus usuarios, basándose en la información entregada a la hora del registro, durante una promoción, a través de nuestros archivos de inscripción en el servidor. Hacemos esto para entender y servir mejor a nuestros usuarios. Esta investigación es para recopilar y analizar datos en una base de información agregada. Ticocasas podría compartir estos datos de información agregada con avisadores o socios de negocios .


 


 
Costa Rica Panamá Guatemala Honduras El Salvador República Dominicana Puerto Rico Nicaragua Nicaragua